Preguntas frecuentes

FAQ

preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a varias de tus dudas

¿Cómo es el proceso de examen municipal?

El examen se divide en 2 partes, primero debes rendir el examen teórico, médico y psicométrico, para luego en una fecha posterior rendir el práctico, cada municipalidad trabaja de manera diferente por lo que te lo explicamos en detalle según cada municipalidad.

Cuando pagas tu proceso en la dirección de tránsito, tendrás primero 2 intentos en el examen teórico y cuando apruebes tendrás 2 intentos de examen práctico. Si repruebas el examen teórico no podrás rendir el examen práctico y tendrás que iniciar el proceso completo desde el inicio pagando nuevamente el valor de la licencia, podrás volver a intentarlo recién después de 30 días desde la reprobación.

No, no podrás rendir el examen en automático, ya que debes rendir tu examen en el auto que aprendiste a manejar, al menos que no uses el auto escuela y quieras usar tu auto propio, podrás rendirlo en automático sin problemas.

Cédula de Identidad vigente (fotocopia por ambos lados).
Acreditar residencia en la comuna
Traer certificado de estudios original de la entidad correspondiente.
CERTIFICADO DE ESTUDIOS APOSTILLADO DE LA HAYA O LEGALIZADO CON TIMBRES DEL CONSULADO DEL PAÍS JUNTO CON EL TIMBRE DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

Puedes ver más  información AQUI

CERTIFICADO DE ESTUDIOS APOSTILLADO DE LA HAYA O LEGALIZADO CON TIMBRES DEL CONSULADO DEL PAÍS JUNTO CON EL TIMBRE DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

 

Puedes ver más información en AQUÍ

Si tu país tiene un tiempo de espera muy largo para apostillar tu título, puedes rendir el certificado de equivalencias en chile, es una prueba que se realiza en algunas fechas del año, puedes ver más información en el siguiente link:

 



cONTACTANOS!

Si tienes dudas o consultas respecto a nuestros cursos, servicios o arriendo de maquinaria, completa el formulario en nuestra sección de contacto o escríbenos al WhatsApp en la pantalla y te contestaremos a la brevedad. 

5% Descuento
¡Casi!
Sin suerte hoy
10% Descuento
sin premio
20% Descuento
30% Test ilimitados
Sin suerte hoy
Libro conductor PDF
15% Descuento
sin premio
15% Domicilio auto manual
Gana un descuento extra al valor publicado!
Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!
Nuestras reglas internas:
  • Un juego por usuario
  • Los tramposos serán descalificados.
  • NO ACUMULABLE CON TARJETA VECINO